Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

20 de abril de 2018

GACZEK: “EL INTENDENTE ANUNCIÓ LA PAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A LA EEP N°140”


Hugo Gaczek, presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Ángela, valoró las directivas del intendente Adalberto Papp en favor del avance permanente y el crecimiento de la ciudad. Adelantó que presentará un proyecto para la construcción de sanitarios en el parque municipal “Eva Duarte”, y resaltó la posibilidad de realizar tres cuadras de pavimento sobre Avenida del Trabajo, frente a la EEP N°140.

“A la tónica impuesta desde el ejecutivo por nuestro compañero Intendente, el Ingeniero Adalberto Papp, nosotros la respetamos a rajatabla hacia nuestro trabajo, tratando siempre de facilitarle la tarea desde el ejecutivo, entregándole en tiempo y forma las herramientas que son las resoluciones, los proyectos aprobados. Siempre desde un concienzudo y delicado análisis a través del trabajo de las comisiones de concejo y, por supuesto, tratando de resolver y dinamizar la gestión del Ing. Papp” indicó el presidente del Concejo Deliberante municipal.

 

Además, Gaczek recalcó “estamos siempre atentos y dispuestos a las directivas del ejecutivo y a los organismos que dependen de la municipalidad, las direcciones, los controles. Estamos trabajando mucho en el tema bromatológico, tratando de hacerlo más eficiente, es una gran preocupación por los Servicios Públicos, de ajustar los mecanismos para que sean realmente servicios públicos eficientes y el contribuyente se sienta complacido” dijo el presidente de Concejo y agregó “es muy difícil satisfacer a todos, pero por lo menos damos muestras de presencia en las calles a través de hombres, máquinas y también de ideas”.

 

Por otro lado, Hugo Gaczek explicó que presentó un proyecto de resolución para que el ejecutivo tenga en cuenta, dentro de las posibilidades de presupuesto, “la construcción de baños en el parquecito municipal “Eva Duarte”, atendiendo a la necesidad que es lógica y patente, lo hemos comprobado días atrás, con la entrega de trofeos que se realizó allí, con un multitudinario público que acompañó el cierre del torneo Theo Vega” dijo.

 

En ese sentido, mencionó que tiempo atrás “se mejoró el piso, la pintura, se realiza constante corte de pasto y mantenimiento en el parquecito municipal porque se encuentra en el centro de la ciudad, y recibimos la visita de escuelas de otros lugares, y ese es mi pedido puntual# y añadió “También recorrimos con el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, que coordina el tema de iluminación, los sectores poco iluminados de la ciudad donde se ha llevado respuesta con luminarias, focos, lámparas, estuvimos en 1ro de Mayo y Ameghino, también en Echeverría, en el Cementerio donde se desmalezó. Se coordinan los trabajos a partir de pedidos de los vecinos, sobre Kennedy y Mathurín que estaba falto de iluminación y se acercó la gente de la comisión de San Expedito a charlar con nosotros” explicó el presidente del Concejo Deliberante del municipio.

 

Por último, refirió que el Intendente adelantó “que existe la posibilidad de pavimentar tres cuadras frente a la Escuela de Educación Primaria N°140, es un proyecto que él va a presentar ahora, vamos a pedir que sea tratado con urgencia, porque hay un dinero que cubre el costo de ese pavimento que hay que aprovechar hoy ya que vivimos y sufrimos una inflación galopante, por lo que hay que hacerlo ya. Este pavimento se haría en el marco de un convenio con el Instituto de Vivienda que fue aprobado durante la gestión anterior y que el Concejo Municipal aprobó. Por ahora, el ejecutivo aprobó este proyecto para que se hagan seis cuadras en el Parque del Centenario, dentro de esas 30 cuadras que contempla este convenio, pide el intendente que se realicen estas tres cuadras de acceso a la EEP N°140, que es una de las escuelas más tradicionales y tiene una matrícula de 1000 alumnos”.



COMPARTIR:

Comentarios