Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:06 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

18 de abril de 2018

ANTONELLA VARGAS 2° PRINCESA EN EL CERTAMEN UNIVERSAL PETITE CHACO-CORRIENTES

La villangelense Antonella Vargas, participo del Certamen Universal Petite Chaco – Corrientes, donde fue electa como segunda princesa en el dicho certamen. “La verdad que para mí es una experiencia muy linda, me dio la posibilidad de conocer más chicas que tienen la misma pasión que yo, y además representar a mi ciudad en este prestigiosos certamen”, aseguro Antonella, en diálogo con La 21 Radio.

La joven fue acompañada como siempre por su mamá y por su amiga, quienes son personas incondicionales para poder estar en cada una de las presentaciones que hace Antonella, ya que este ha sido un certamen más que participo, pero previo a esto represento a la ciudad en Hermoso Campo, Resistencia, La Breñas y demás localidades. “Este ha sido una nueva experiencia para mí, había muchas chicas que todas estaban para ganar. Fue una elección muy pareja, me sentí súper cómoda y el aprendizaje que hacemos en la agencia de modelos de Activa Models, fue también importante para poder presentarme y obtener este resultado, donde además fui representando a mi querida ciudad”, aseguro la joven.

Por último la ganadora de este certamen, aseguro: “quiero agradecer a mi familia que siempre me acompaña, a los amigos y al Municipio, en especial al Secretario de Cultura, que siempre me da una ayuda para poder llegar a cada una de las localidades donde voy a representar a mi ciudad”, aseguro esta joven que asegura seguir su camino de caminar las diferentes pasarelas de la provincia y el paisa, ya que se han abierto varias invitaciones para certámenes nacionales.

COMPARTIR:

Comentarios