Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:24 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

18 de abril de 2018

COMENZÓ LA INTERPELACIÓN AL MINISTRO DE HACIENDA CRISTIAN OCAMPO EN EL PODER LEGISLATIVO


Conforme lo resuelto por resoluciones 265/18 y 486/18, se dio inicio a la Sesión Especial Nº3 con 31 diputados en el Recinto, a la que fue convocado el Ministro de Hacienda de la Provincia, Cristian Ocampo, a efectos de informar y brindar explicaciones sobre distintos temas definidos por el Cuerpo en las mencionadas resoluciones.

El funcionario concurrió acompañado de los integrantes del equipo de trabajo de la cartera que conduce: Cr. Reynaldo Blanco, Subsecretario de Hacienda; Lic. Rosana Bebén, Subsecretaria de Financiamiento y Crédito Público; Cr. José María Orsolini, Subsecretario de Ingresos Públicos; Lic. Diego Ebel, Subsecretario de Programación Económica y Presupuesto; Dr. Gerardo Jara, Subsecretario de Coordinación Institucional; Cr. Christian Ariel Mena, Asesor; y Cr. Claudio Gabriel Sterelles, Asesor de Crédito Público.

Ocampo agradeció a los diputados la posibilidad de venir a explicar los puntos requeridos, e inmediatamente, a través de una filmina comenzó a desarrollar el primer punto de la Resolución 265/18 relacionado a pauta salarial.

La convocatoria 

 

En principio la iniciativa partió del diputado del Partido Obrero, Aurelio Díaz, por la que se convoca al Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Provincia del Chaco, Cristian Alcides Ocampo, a fin de que informe y dé explicaciones respecto a varios puntos, relacionados con política salarial, inflación, recaudación impositiva, fondos destinados a pauta publicitaria entre otros. Dichos puntos se aprobaron a través de la Resolución 265; y en la última sesión se incorporó otros ítems presentados por el interbloque Cambiemos que se respaldó a través de la Resolución 486.

La invitación al Ministro de Hacienda Ocampo se enmarca en los términos del artículo 107 de la Constitución Provincial 1957-1994. A tal efecto, el funcionario deberá informar y brindar explicaciones respecto del contenido de la Resolución 265  y de la Resolución 486, respectivamente.

 

COMPARTIR:

Comentarios