Jueves 28 de Marzo de 2024

CAMPO

14 de abril de 2018

EXITOSA MATEADA CAMPERA EN EL ESTABLECIMIENTO 4 HERMANAS

El pasado domingo se concretó por primera vez una mateada campera en el Establecimiento 4 Hermanas, con una excelente convocatoria de visitantes de la ciudad de Villa Ángela y localidades vecinas que se sumaron a este novedoso evento.

Todo comenzó cerca de las 15:30 donde fueron llegando cada uno de os visitantes, quienes comenzaron a ocupar el espacio de La Isla Doña María, que fue acondicionado especialmente para esta jornada. Además, se concretaron recorridas por el establecimiento, en el sector de las aves, horticulturas, y juegos como la carrera del embolsado, carrera de llevar un huevo con la cuchara y también competencia de barquitos de papel.

“La verdad que estamos muy contentos porque ha sido una jornada muy especial, la gente de todo el sudoeste ha respondido y nos dejó gratamente sorprendido esta convocatoria. Se vienen más eventos para el establecimiento, ya tenemos planificado todos los eventos, y esperamos que la gente siga acompañando”, manifestó Bety Agüero en dialogo con La 21 Radio.



COMPARTIR:

Comentarios