Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

13 de abril de 2018

POR UN LECHÓN LO APUÑALO Y FALLECIÓ 24 HORAS DESPUÉS

El hecho se dio en la jornada de este miércoles, cuando un sujeto mayor de edad apuñalo a otro, porque supuestamente le habría sustraído un lechón. Las heridas fueron graves por lo que fue derivado a Presidencia Roque Sáenz Peña, y en la jornada de este jueves cerca de las 21 horas se comunicó la muerte de este hombre.

Según las primera informaciones policiales, dan cuenta que en la jornada del miércoles cerca de las 21:15 se toma conocimiento de que un masculino mayor de edad habría sido herido de arma blanca, en un domicilio de Quebracho y Jacaranda. Constituido al lugar el personal policial, constata la veracidad de lo informado, manifestando familiares autor sería un ciudadano apellido P. alias  “PELA”.

 

 El herido fue trasladado en vehículo particular hasta nosocomio local y tras ser examinado por el médico en turno Informó que este hombre presentaba: “herida penetrante en el abdomen”, por lo que es  trasladado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Finalmente en la jornada de este jueves, a la hora 21 aproximadamente se comunicó el fallecimiento de este hombre mayor de edad de apellido Zuebas.

 

Extraoficialmente se comentó que el motivo de la gresca habría sido la sustracción de un lechón, y que sería propiedad del agresor, por lo que luego de una discusión este joven sustrajo un cuchillo de sus prendas con el que  dio el puntazo certero en la zona abdominal a la persona que esta noche falleció. Todo esto será materia de investigación, caso que está cargo de la Fiscalía Numero 1 a cargo de la Doctora Gisela Oñuk.

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios