Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:47 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

12 de abril de 2018

INDETIFICARON A LA VICTIMA FATAL Y LAS CARACTERÍSTICAS DE LA CAMIONETA QUE LA ABANDONO

Finalmente la policía identifico la identidad de la mujer que fue embestida por una camioneta, se trata de la señora Nilda Slak de 33 años, quien iba a bordo de una bicicleta para dama color blanca. En tanto que se determinó que la camioneta que se dio a la fuga, seria de color blanca y con un tráiler.

El accidente que se dio sobre Ruta 95, a la altura del Kilómetro 1017, se cobró una víctima fatal. Si bien había dos vehículos involucrados, un Renault Clio, que era conducido por un hombre mayor de edad de la vecina localidad de Coronel Du Graty, que permanecía estacionado a pocos metros de donde se dio el impacto, también estaba involucrada una camioneta que fue la que choco primeramente a la señora Nilda.

El trabajo de los peritos y el aporte de algunos testigos, determinaron que el color de la camioneta seria blanca y la particularidad es que llevaba tirando un tráiler, desconociéndose mayores datos de este vehículo que embistió a esta mujer y la abandono sobre la ruta 95.

COMPARTIR:

Comentarios