Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:02 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

TRANSITO

12 de abril de 2018

ACCIDENTE FATAL EN EL ACCESO OESTE DE LA CIUDAD

Cerca de las 22 se dio un accidente fatal sobre Ruta 95, a pocos metros de calle Lorenzo Cobello, ingreso a la ciudad de Villa Ángela. Una mujer, que aún no fue identificada, falleció luego de ser embestida por una camioneta y un automóvil. Uno de los vehículos se dio a la fuga.

La producción periodística de gentedepueblo.com estuvo en el lugar del accidente, donde de testigos ocasionales de este siniestro, relataron que la mujer se desplazaba en su bicicleta en dirección hacia Coronel Du Graty, y un camioneta la habría embestido. Este vehículo siguió su marcha y una automóvil que venía a pocos metros recibió el impacto del cuerpo de esta mujer sobre el parabrisas delantero y parte del techo.

El deceso de la mujer se dio en forma inmediata. Aún se desconocen los datos filiatorios de la misma, y se trabaja en el lugar para determinar los pormenores de es infortunado accidente de tránsito.

Se hicieron presente en el lugar la Jefa de la Comisaria Segunda, Comisario Yolanda Jara, la Fiscal Doctora Gisela Oñuk, personal del Gabinete Científico, y personal policial de la Comisaria Jurisdiccional. Además regula el tránsito en la zona, el efectivos de la Policía Caminera de la ciudad de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Comentarios