Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de abril de 2018

EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO


El personal de servicios públicos, a cargo de Eleodoro Quiroz continúa con los trabajos de mantenimiento de la ciudad. Se realiza constantemente corte de pasto, barrido de calles, recolección de residuos y de ramas, perfilado, construcción y reconstrucción de calles en diferentes puntos de Villa Ángela.

“Se hizo 300 metros de apertura de calle sobre la calle Rivadavia hacia la ciudad. Aquí hay un problema de estancamiento de agua cuando llueve mucho y la idea es que con el cuneteo que realizamos acá el agua de vuelta por este sector y salga hacia el sur hasta la calle Bazzolo donde está el canal por la 25 de Mayo y lleva el agua hacia el sector este de la ciudad” dijo el secretario de Servicios Públicos y añadió “también se efectuó construcción de calles públicas a los lados del acceso norte por el costado de un Hotel y Restaurant de la ciudad”.

A su vez, Eleodoro Quiroz remarcó “en el camino vecinal al que denominamos Camino de Pupo se erradicó otro basural a cielo abierto y estamos trabajando sobre la ex ruta 89, a 300 metros del galpón de la Revisación Técnica Villa Ángela, donde también se está limpiando. Con esta metodología continuaremos para erradicar todos los basurales a cielo abierto, pero necesitamos el acompañamiento y el compromiso de la comunidad para el cuidado y mantenimiento de la limpieza” dijo.

En lo que se refiere al desmalezado del acceso norte, el levantamiento de calles, barrido, recolección de ramas, la pintura de cordones, el bacheo en varios puntos de la ciudad, Quiroz dijo que se trabaja constantemente brindando los servicios básicos para la comunidad. Destacó el trabajo en conjunto con Medio Ambiente y con Obras Públicas.

 

por último, respecto al ripiado, el secretario de Servicios Públicos explicó “Si bien continuamos con el problema de la falta de provisión de ripio por parte de la Cantera Las Piedritas, continuamos realizando los demás trabajos que también son importantes para hermosear la ciudad y trabajamos con el perfilado de calles en diferentes calles de Villa Ángela” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios