Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de abril de 2018

DETIENEN A UNA PAREJA QUE TRANSPORTABA 3 KILOS DE MARIHUANA

El procedimiento fue un trabajo en conjunto entre las Divisiones Inteligencia y Rural de Charata. Los detenidos se movilizaban en un automóvil, ocultando la droga debajo del capo del vehículo. Interviene la Fiscalía Antidroga en turno.

 

En la tarde de este miércoles, efectivos de Drogas Interior Charata en forma conjunta con personal de la División Rural secuestraron 2.718 gramos de marihuana, un automóvil y detuvieron a dos personas mayores de edad sobre la ruta N° 6 entre San Bernardo y Las Breñas.

 

Alrededor de las 16:00hs del miércoles, los agentes antinarcóticos junto a varios montados interceptaron un automóvil Honda City conducido por un hombre de 38 años acompañado de una joven de 19 años, quienes según la investigación que se venía realizando se presumía que estos estarían transportando estupefacientes, por lo cual invitaron a que desciendan del vehículo y se procedió a realizar una inspección en el interior del mismo, con la presencia de testigos. Al levantar el capo del rodado, notaron varios objetos rectangulares, que posteriormente tras la prueba de campo arrojaron que se trataba de Cannabis Sativa con un peso de 2.718 gramos, por lo cual fue secuestrada al igual que un teléfono celular, dinero en efectivo, cuchillos con restos de la sustancia y el automóvil. 

 

Conforme lo que dispuso la fiscalía Antidroga en turno, ambos fueron detenidos en la de “Supuesta Infracción Ley 23.737 en función de la Ley 7573”, continuando con la investigación.

 

FUENTE: http://chacoregion.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios