Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

11 de abril de 2018

PRISIÓN PERPETUA PARA LA MADRE Y SU CONCUBINO POR MATAR A GOLPES A SU HIJO DE 1 AÑO

Esta mañana se leyó la sentencia sobre la causa de Homicidio del niño Brandon Ezequiel Zuebas de un años y nueve meses, quien fue sometido a severos castigos corporales por su madre, Soledad Alicia Zuebas y el concubino de la misma, Rodrigo ramón Delgado. La justicia determino PRISIÓN PERPETUA para los dos únicos involucrados en este aberrante hecho.

La muerte de este niño de un año y nueve meses, se dio el 18 de mayo del año 2016. La muerte se dio a consecuencia de los severos golpes a los que fue sometido a lo largo de unos seis meses aproximadamente, donde las marcas en su cuerpo determinaron castigos corporales con la hebilla de un cinto, además de golpes en su cabeza, cara, mejillas, orejas, abdomen. Todos estos golpes se habrían dado de manera constante y sistemática que derivo en el deterioro de la salud del menor y posterior a esto la muerte del mismo.

La finalidad de estos golpes claramente muestran la intención de dar muerte a este menor. En la mañana de hoy y ante la presencia de los dos únicos involucrados se leyó la sentencia, dando de esta manera por finalizado el caso, y haciéndose justicia por el pequeño Brandon.



COMPARTIR:

Comentarios