Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:55 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

9 de abril de 2018

DEPORTES INVITA AL CIERRE DEL TORNEO DE FÚTBOL 5 “THEO VEGA”

La Dirección de Deportes de la municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, invita a la comunidad a participar del cierre del tradicional torneo de fútbol 5 el martes 10 a partir de las 19:00. El enfrentamiento de los equipos por la final se realizará en el Parquecito Municipal “Eva Perón”. También, se realizará el acto en homenaje al profesor Theo Vega, nombre que lleva el torneo, a partir de las 20:45.

 

 

“Hoy queremos brindar los detalles sobre una actividad deportiva que se realiza año tras año desde la Dirección de Deportes municipal, que es el torneo de Fútbol 5 en el Parquecito Municipal Eva Perón. Junto a Pedro Escobar, coordinador del Área de Deportes y al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, venimos trabajando a lo largo de todo el mes y ya hemos llegado al final del torneo. Mañana están todos invitados a partir de las 19:30 donde se realizará el acto de entrega de trofeos a los que salen campeones y una placa recordatoria en homenaje a Theo Vega, nombre que lleva el torneo este año”.

 

El colaborador del Área de Deportes Municipal, Pedro Escobar, explicó que “mañana daremos por finalizado el Torneo de fútbol 5 denominado Theo Vega, el torneo contó con la inscripción de 45 equipos, de los que llegaron 12 a la instancias finales, divididos en 3 zonas que cuentan con 4 equipos finalistas cada una. Ya tenemos definido quienes jugarán por el primer puesto, segundo, tercero y cuarto de cada categoría. Las categorías son 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010, estamos muy contentos porque hemos tenido noche a noche la presencia masiva de los padres de los chicos participantes del torneo. Les recordamos que el torneo comenzará a las 19:00 y luego de finalizado el torneo 20:45 es el acto de entrega de trofeos donde contaremos con la presencia de familiares de Theo Vega” indicó.

 

Por último, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, destacó “el trabajo que se está haciendo en el Área de Deportes con los profesores que están a cargo, es muy sacrificado por los distintos tipos de horario y distintos tipos de actividades que se hacen en toda la ciudad. Ahora están participando en el parquecito municipal, pero también tenemos profesores que están trabajando en distintos clubes de la ciudad, por lo que agradecemos al Área de Deportes, al director, Esteban Fleita y a todo su equipo por la buena predisposición. Reitero la invitación para el martes por la noche donde vamos a vivir una fiesta con toda la familia, participarán todos los niños acompañados con su familia, queremos que sea una fiesta verdadera para el deporte, agradezco a los padres porque siempre están acompañando estas actividades”.

COMPARTIR:

Comentarios