Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

8 de abril de 2018

QUITILIPI: ENCUENTRAN EL CUERPO DE DOS MUJERES DESNUDAS Y MUERTAS

Este macabro hallazgo se dio en la jornada de este domingo, en la zona rural de Quitilipi, en un camino vecinal, donde un hombre de 46 años, domiciliado en el Lote 52, a un kilómetro del lugar donde estaban los dos cuerpos, sentía olores nauseabundos y vio la gran cantidad de cuervos que andaban en la zona, por lo que se acercó y se encontró con estas dos mujeres, desnudas, muertas y en avanzado estado de descomposición.

Cerca de las 10:20 personal policial se hizo presente en el lugar, ante el llamado de este hombre que denuncio el macabro hallazgo de dos cuerpos sin vida de sexo femenino y desnudas, en avanzado estado de descomposición; en inmediaciones del monte, ex chacra, a campo abierto. Además, en el lugar puede observarse signos de haberse movido ambos cuerpos ya putrefactos.

En el lugar se observa la presencia de una llave con llavero, en forma de cinta y dos prendas de vestir sueltas, lo que sería un pantalón vaquero y ropa interior. En cuanto a las características de las víctimas, se conoció que una de las mujeres posee cabello negro, un anillo, una gargantilla plástica, un aro y un par de chatitas negras, más un símbolo evastico en el hombro.

 

En tanto que la otra mujer es de cabello negro, posee dos pulseras colocadas y alrededor del cuello se observa lo que aparentemente sería una remera. Si bien el personal del Gabinete Científico se encuentra trabajando en el lugar, se presume que las victimas tendrían entre 20 y 30 años aproximadamente.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios