ACTUALIDAD

7 de abril de 2018

CONDUCTORA PERDIÓ EL CONTROL DE SU RODADO Y TERMINO EN LA BANQUINA

El siniestro se dio en el mediodía de este día sábado, cerca de las 12:20 aproximadamente, sobre Ruta 89 a pocos kilómetros de la localidad de Campo Largo. Una mujer, enfermera de profesión, perdió el control del rodado y termino en la banquina embistiendo un alambrado y árbol.

Esta mujer de 35 años, con domicilio en la localidad de Las breñas, viajaba sola y al parecer se habría dormido al volante, por lo que perdió el control de su automóvil FORD FIESTA color gris, y termino derrapando en la banquina saliendo de la misma y recorriendo un total de 65 metros hasta embestir contra un alambrado y un árbol, en cercanías del kilómetro 196 de la ruta antes mencionada.

Rápidamente intervino el personal de la Policía Caminera de la ciudad de Charata, quien regulo el tránsito en la zona, mientras que el personal de salud traslado en primera instancia a esta mujer a la localidad de Las Breñas y posterior a esto a un centro asistencia de mayor complejidad de Sáenz Peña. El primer informe médico da cuenta que esta mujer presentaría fractura de tobillo derecho y lesiones en ambas rodillas, no presenta aliento alcohólico, quedando internada para las atenciones necesarias producto de este siniestro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios