Viernes 29 de Marzo de 2024

6 de abril de 2018

EL DOMINGO JUEGA EL COTTON EN VILLA ANGELA

Este domingo a partir de las 15:00 horas el cotTn Rugby estará recibiendo a Majand de las Breñas. Además estará haciendo su participación la segunda división del algodonero. Los de Villa Angela llegan a este encuentro con una derrota y una victoria y en la antesala del clásico con Italiana de Charata en Villa Angela.

Jose Maria Judkevich, director técnico del algodonero expresó. “el domingo tenemos la tercer fecha del Torneo Regional contra Majand de las Breñas, a partir de las tres y media de la tarde y después juegan las inferiores, o sea que nos espera una linda tarde de Rugbi. Hace dos años ya enfrentamos al rival del domingo. Es un equipo que viene del desarrollo B pero al pasar a ser un torneo regional ahora se incorporan a esta zona. Es un equipo que viene sumando experiencia y está mejor que antes.

EL EQUIPO         

Tenemos la suerte de tener este año un equipo largo, tenemos treinta y cinco jugadores. Entre los treinta y cinco tengo cinco lesionados con lesiones leves, pero van a descansar para jugar el próximo domingo el clásico contra Italiana de Charata, que es el siguiente compromiso acá en Villa Angela



COMPARTIR:

Comentarios