Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

5 de abril de 2018

EL MUNICIPIO CERTIFICO A ANDREA ESQUIVEL COMO LA EMBAJADORA VILLANGELENSE

El Secretario de Cutura Boris Baluk, en representación del Municipio de la ciudad , hizo entrega oficial a la Señorita ANDREA ESQUIVEL de la certificación declarándola como EMBAJADORA DE VILLA ANGELA.

Andrea Esquivel es Modelo Internacional, Directora de la Escuela de Modelos "New Love", Profesora en Ciencias de la Administración, Jurado Internacional en Certámenes de Belleza y futura Licenciada en Gestión Educativa.

 

Nuestra Villangelense, desarrolla actividades profesionales tanto en la faz personal como formativa con su escuela de modelos, ámbito inclusivo desde el cual inculca tanto valores como así también imparte conocimientos técnicos.

En el año 2017 represento a nuestra Argentina en dos ocasiones, logrando ser coronada en Brasil como Mrs America 2017, mientras que en noviembre del mismo año, consigue en Guatemala los siguientes titulos: Mrs Turismo Model Universe 2018, Mrs Top Model 2018 y Mrs Mejor Figura 2018.

Actualmente Andrea hace su participación en el Super Glam Argentina, concurso que se lleva a cabo en todas las provincias de nuestra Argentina, donde nuestra Embajadora Villangelense hace su participación como Presidente del jurado y contempla su presencia como modelo, figura principal realizando su desfile en el cierre de cada evento.

Nuestra modelo profesional, asume su compromiso hace varios años, haciendo posible que nuestra cultura y nuestros carnavales sean conocidos en todas las provincias a través de los medios de comunicación, por el solo hecho de sentirse orgullosa de pertenecer a nuestra ciudad. Compromiso que seguirá asumiendo en todos los lugares en los que se presente con su actividad tanto nacional como internacionalmente.

Andrea Esquivel, portadora de una belleza única pero caracterizada principalmente por su sencillez y humildad, haciéndonos sentir a todos los villangelenses orgullosos de tener una representante que tanto desde los campos académicos como desde la imagen, la fotografía, modelaje y experiencias en pasarelas, como tambien, el honor y el placer de llevar la bandera Argentina



COMPARTIR:

Comentarios