Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

8 de febrero de 2017

ESTAFADAS POR $46.900 Y $ 75.000 MUJERES DENUNCIARON Y LA POLICIA ATRAPO AL ESTAFADOR

Efectivos de la División de Investigaciones aprehendieron a un ciudadano que habría estafado a una señora en la venta de una camioneta. Encontraron en su poder $ 20.000 y algunas documentaciones.

Ocurrió en la Ciudad de Villa Angela en donde un señor de 53 años de edad se dedicaba a la venta de automotores y oferto una camioneta Toyota Hilux a una ciudadana de la misma Ciudad. El señor recibió una suma importante suma de dinero pero no hizo entrega del rodado. Esto sucedió en Diciembre del año pasado.

 

La Damnificada hace unos meses habría conocido a este supuesto vendedor de automóviles quien dijo pertenecer a la firma Alcance S.A y en la oferta que les hacía, las mismas entregaron primero  una suma de $8500 y días posteriores otra suma de $39.900. A su vez recibieron un recibo manuscrito y una  solicitud de inscripción auto plan de la empresa mencionada, mientras el ofertante aducía que les haría entrega del rodado para el 24 de Enero.

 

Días después por no cumplir con su promesa en la entrega del auto, la damnificada radico denuncia en la Comisaria Jurisdiccional.

 

Asimismo mediante tareas investigativas personal de la División logró dar con el  sujeto en horas de ayer a  la tarde  y se lo detuvo en zona céntrica. El ciudadano de 53 años se movilizaba  en un CHEVROLET S10  color verde oscuro.

 

Se le secuestro un maletín que contenía  documentaciones, folletos de planes, fotografías de vehículos,  recibos y formularios de contratos de suscripción, coincidentes con los confeccionados a damnificadas. Se hizo  entrega  a esta prevención $ 20.000 en efectivo secuestrados, discriminados en 40 billetes de $500.

 

Conforme Fiscal en turno  dispuso la aprehensión del ciudadano siendo remitido conjuntamente secuestros y Expedientes complementario a la Comisaria Primera.

COMPARTIR:

Comentarios