Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

3 de abril de 2018

VECINOS DEL BASURAL CUENTAN CON UNA PERFORACIÓN DE AGUA

Así lo comentaron esta mañana a los micrófonos de La 21 Radio, el señor Alisio Soria y Carolina López, quienes dieron a conocer la buena noticia que tienen una perforación en su barrio para poder proveer de agua a sus animales, próximas huertas y lo que representa una ayuda significativa para la vida en este barrio.

El Barrio Santa Margarita, puede que alguno le suene desconocido, ya que la mayoría conoce a este sector detrás de la planta láctea como “El Basural”. En este lugar viven varias familias que necesitaban una perforación de agua para poder tener para sus animales, higiene y también da la posibilidad de que en un próximo paso se pueda utilizar también en sus huertas.

“La verdad que estamos muy contentos por todo lo que nos ha ayudado la señorita Carolina, que nos hizo el aguante con el dinero, unos $1.700, para que podamos hacer nuestra perforación y tener un poco de agua. Si bien ahora tenemos algunos problemas con la bomba ya vamos a solucionar y seguiremos sacando agua para nuestra comunidad, ya que es muy útil para nosotros esta perforación”, aseguro Alisio, al tiempo que Carolina, manifestó: “hicimos las gestiones necesarias y ellos realizaron la  perforación, y el trabajo más duro, conseguimos una bomba manual, porque el lugar donde se realizó esta perforación está a unos 200 metros del barrio, y por lo tanto no hay electricidad como para colocar otra bomba y en poco tiempo se ha obtenido un buen caudal de agua para toda esta comunidad”, aseguro la joven quien ayuda a los vecinos de este barrio.

Por ultimo Alisio, se mostró agradecido por el trabajo que vienen desarrollando con Carolina, “ella la verdad que nos da una mano grande, y tenemos muchos proyectos para poder seguir trabajando, como mejorar esta zona para tener una Iglesia, una placita, y todo lo que sea mejor para nuestra comunidad”, término diciendo el jefe de la comunidad del barrio Santa Margarita.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios