Jueves 28 de Marzo de 2024

8 de febrero de 2017

RENUNCIO EL FISCAL RÍOS A LA INVESTIGACIÓN DE LA DESAPARICIÓN DE MAIRA BENITEZ

Así lo confirmo Procurador General, Doctor Jorge Canteros, quien confirmó que “el Fiscal Sergio Ríos, pidió la inhibición en este causa de la desaparición de Maira Benítez”.

 “La familia de Maira Benítez, formuló una fuerte denuncia por irregularidades en la investigación del caso y apuntan fuertemente contra el Fiscal Sergio Ríos”, sostuvo Canteros, agregando que “esto motivó que el Doctor Ríos decidiera apartarse de dicha investigación dejándola en manos de la otra Fiscal, la Doctora Gisela Oñuk y la Fiscal de Cámara la Doctora Silvana Rinaldis, quienes seguirán a cargo del caso. De todas maneras, esta postura del Doctor Ríos, será tomada en consideración por el Procurador General Adjunto y mi persona, para tomar la decisión definitiva de aparatarlo o no”, contó Canteros, quien continuó diciendo que de todas maneras, esta fiscal Oñuk estaba también trabajando en la causa de la desaparición de Maira, contó el Procurador.

“Nadie baja los brazos en la búsqueda de Maira Benítez, ni por parte del poder judicial ni ejecutivo, ya que se esta investigación se está llevando adelante tal cual lo indica el protocolo de Desaparición de Personas”, sentenció Canteros.

 

FUENTE DIARIO21.TV



COMPARTIR:

Comentarios