Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de abril de 2018

COMISARIO MAYOR JAVIER ARAUJO NUEVO JEFE DE ZONA INTERIOR VILLA ANGELA: “LA IDEA ES SEGUIR PROFUNDIZANDO EL BUEN TRABAJO QUE REALIZÓ LA COMISARIO MAYOR RAMIREZ”

El comisario mayor Javier Araujo es el nuevo jefe de zona interior Villa Angela y como principal lineamiento tiene reforzar la tarea de prevención de delitos que venía desarrollando su predecesora.

El comisario mayor expresó: “Los lineamiento que hemos recibidos son los de reforzar las tareas que se venían desarrollando en el cargo de la comisario mayor Analía Ramírez, la cual ha hecho un trabajo destacable en cuanto a prevención de ilícitos tanto en Villa Angela como en distintas localidades que pertenecen a esta dirección de zona. Como ya lo he dicho venimos a reforzar estos trabajos. La idea es desalentar los posibles hechos delictivos que se puedan llegar a cometer en la ciudad de Villa Angela y en las zonas aledañas. La verdad que la comisario mayor Analía Ramírez realizó un trabajo muy ordenado, con muy pocos ilícitos en las diferentes comisarías y la idea es reducir estos delitos  aún más”



COMPARTIR:

Comentarios