8 de febrero de 2017

ELEODORO QUIROZ SUPERVISA TRABAJOS DE RIPIADO Y DESMALEZADO EN VILLA ÁNGELA

El Director de Servicios Públicos de la municipalidad de Villa Ángela supervisó trabajos de ripiado en el Barrio Tupac Amaru I y II, como así también el desmalezamiento de la Residencia Geriátrica “Sagrado Corazón de Jesús” y la Quinta Martínez

Eleodoro Quiroz mencionó “Estamos sobre calle Italia, donde se realizó el ripiado. Este era un anhelo de los vecinos, tanto de “Sueños Compartidos” como los del Barrio Tupac, porque era un sector donde los días de lluvias no se podía transitar”. Además, agregó que “a este ripio lo transportó la agrupación Tupac Amaru, por supuesto, con el cupo que le dio la municipalidad, sumado al pago de los fletes. Con la autorización del señor Intendente y el Secretario de Gobierno, tenían un acopio y se ha ripiado un 60% de lo que son las calles del barrio Tupac II, pero también del Barrio Tupac Amaru I, en inmediaciones al Camping Municipal “Hugo Arece”.

El director de Servicios Públicos mencionó que se transportaron un total de 9 equipos y medio para concretar el trabajo en el barrio y explicó “lo que sí está quedando pendiente es la calle Formosa, que es por donde transitan los vecinos, que se encuentra en pésimas condiciones. Calle a la que hay que reconstruirla, levantarla, compactarla y, por supuesto, ponerle ripio también” refirió.

El funcionario también explicó que se trabaja en el desmalezando de la ciudad. “se hizo el desmalezado de la Quinta Martínez que fue una solicitud de los vecinos del barrio ya que los pastos estaban muy altos. Ahí tuvimos que poner un tractor con desmalezadora en un principio, para lo que es la parte más grande y lo que es la parte de banquina se hizo con moto guadaña. Además, estamos desmalezando la “Residencia Geriátrica” y colocando luces que faltaban” dijo.

COMPARTIR:

Comentarios