Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

1 de abril de 2018

IGLESIA BUENAS NUEVAS CELEBRO LOS 80 AÑOS DE SU PASTOR

El pasado domingo en una reunión muy especial, toda la Iglesia Buenas Nuevas, celebro los 80 años de vida del Pastor David Fuertes, uno de los fundadores de la institución. “Con todos sus problemas de salud, algunas veces nos preguntábamos si íbamos a tener este momento de festejó, pero gracias a Dios, él nos permitió honrar a nuestro pastor en este día tan especial”, aseguro el Pastor Eliseo Buzian.

La reunión se dio en el templo central, donde participaron feligreses de la ciudad y de localidades vecinas, además de hermanos de otras congregaciones que a lo largo de toda su vida como pregonero de la palabra de Dios, el Pastor Fuertes, afecto con su Ministerio. Fue una reunión muy sencilla, pero con un alto contenido emotivo por poder tener este tiempo tan especial con el Pastor.

“La verdad que para mí es una gran alegría poder estar aquí esta noche. Agradeciendo a Dios, por permitirme verlos a cada uno de ustedes, y celebrar este regalo de cumplir los 80 años. Aunque haya pasado mucha agua bajo el puente, y que el hilo en el carretel sea más corto, quiero decir que ha valido la pena cada minuto invertido para Dios, y los animo a que ustedes también lo puedan hacer”, expreso el Pastor Fuertes, quien por un par de minutos hizo uso de la palabra, y dejo un mensaje claro y contundente de agradecimiento, pero no perdiendo la oportunidad de evangelizar y de invitar a que aquellos que no estén a cuenta con el señor lo puedan hacer, “ya que si no nos vemos más aquí en la tierra, nos veremos en el cielo”, fueron las palabras del Pastor David Alejo Fuertes, en sus 80 años.

Foto de Portada gentileza Ministerio Juvenil IBN



COMPARTIR:

Comentarios