Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:10 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

7 de febrero de 2017

REGRESÓ “LA PREVIA DEL CARNAVAL” A LA 21 RADIO

En la jornada de este sábado 4 de febrero, el tradicional programa de La Previa del Carnaval, regreso para alegrar las mañanas de los sábados, con todo el adelanto de lo que se viene en las noches carnestolendas de la ciudad.

 “La verdad que para nosotros es una alegría poder estar en la octava temporada de este programa, donde lo que hacemos principalmente es vivir el carnaval como una verdadera fiesta, con la mejor energía, con invitados que vienen a contarnos lo que hacen, como se preparan, si hay nervios o no, y sobre todo divertirse con nosotros en cada jornada”, aseguraron Adrian y Alejandro, que son los históricos conductores de este programa que inyecta mucha buena onda y además es la verdadera PREVIA antes de la noche de carnaval.

Como siempre la temática es la misma, se comienza a las diez de la mañana y se extiende hasta las 13, y a veces un poquito más. Hay invitados, coreógrafos, bailarines, presidentes de comparsas, los que hacen al carnaval desde la organización y todo lo que rodea y hace a la fiesta más grande que tenemos en todo el sudoeste de la provincia. “Nuestra impronta a lo largo de todos estos años es de hacer el programa con mucha alegría, por lo que invitamos a que nos escuchen por la 98.5 La 21 Radio, que aburrirse de seguro no lo van a hacer, y además se van a enterar todo lo que se viene para la noche de carnaval”, aseguraron los conductores, del programa La Previa del Carnaval. 

COMPARTIR:

Comentarios