Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:55 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

29 de marzo de 2018

LA POLICÍA RURAL LO ATRAPO CUANDO ROBABA UN CHIVO

Días atrás el personal de la División de Policía Rural, detuvo a un hombre mayor de edad en momento en que transportaba un chivo que había sustraído de un campo distante a 24 kilometros de la ciudad de Villa Ángela.

Según se informó desde el ámbito policial, cerca de las 22 se recibió un llamado de una persona anónima informando que, en la entrada de Gaspar Ruiz, distante a 24 km, camino a Los Gansos, un sujeto estaba cometiendo un ilícito.

De forma inmediata el personal policial se dirigió al lugar logrando interceptar motocicleta, conducida por F. N. de 44 años, quien transportaba un "chivo". Por tal motivo se secuestró el rodado, el animal y se notificó la aprehensión de este hombre, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Prosiguiendo con las tareas de rigor y al pedir el informe del Medico Veterinario el Doctor Kleisinger, sobre si este animal estaba apto o no para el consumo humano, el mismo determino que este chivo no estaba en condiciones para el consumo. Por tal motivo se determinó entregar esta carne al personal del Refugio Azul, para que puedan alimentar a los animales que están en ese lugar.   

COMPARTIR:

Comentarios