Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:42 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

27 de marzo de 2018

MEGACAUSA I: SABADINI PRESENTÓ LA REQUISITORIA FISCAL E IMPUTÓ A 15 PERSONAS

El Fiscal Federal Patricio Sabadini presentó ante la Jueza Federal Zunilda Niremperger el requerimiento fiscal de instrucción. Imputó a quince personas quienes tendrían vinculación con el delito de presunto lavado de activos.

Después de una ardua investigación llevada adelante por la Fiscalía Federal a cargo del Dr Patricio Sabadini, se presentó ante la Jueza Federal el requerimiento fiscal de instrucción. El Dr Sabadini imputó a quince personas por los delitos de presunto lavado de activos.

Junto con esta presentación requirió la detención de siete personas quienes tendrían vinculación directa con la investigación que lleva adelante donde están involucrados funcionarios y ex funcionarios de la provincia.

Las imputaciones son contra: Héctor Horacio Rey, Susana Beatriz Fernandez, Ramón Alejandro Chavez, Facundo Edgardo Marcelo Gil, Paulo Buttice, Alicia Ceferina Vazquez, Cristian Alcides Ocampo , Patricia Raquel Zibecchi.

A ellos se suman otros imputados sobre quienes además pesa un pedido de detención. Ellos son: Roberto Marcelo Lugo, Mónica Viviana Yaczuk, Claudia Soledad Varela, Ricardo Ariel Retamozo, Hugo Orlando Rey, Gustavo Alejandro Katavich, Cesar Orlando Zibecchi.

Los ex funcionarios y funcionarios del Gobierno Provincial están imputados principalmente por el delito de “Lavado de dinero agravado por habitualidad, ser miembro de una banda y funcionario público.”

El requerimiento de instrucción presentado por el Dr Patricio Sabadini está compuesto por once (11) cuerpos que comprenden el inicio de la investigación federal contra los imputados. Además en esta presentación el Fiscal Federal solicitó a la Jueza Federal que la Justicia Provincial “decline la competencia de los delitos precedentes a la Justicia Federal por ser delitos graves los investigados en nuestra competencia, y por ser los delitos precedentes conexos.”

 

FUENTE. DIARIO21.TV

COMPARTIR:

Comentarios