Viernes 29 de Marzo de 2024

TRANSITO

26 de marzo de 2018

SE LE CRUZO UN PERRO INTENTO ESQUIVARLO Y VOLCÓ CON SU AUTOMÓVIL

Tres personas mayores de edad que se movilizaban en un automóvil Citroën, por ruta Nacional 89, a altura del kilómetro 260, de forma imprevista se le cruza un perro y al intentar esquivarlo el conductor del rodado pierde el control por lo que el automóvil vuelca y termina al costado de la ruta. Afortunadamente solo fueron daños materiales.

Cerca de las 19:40 de este domingo, tres personas que se movilizaban en el automóvil se dirigían desde localidad de Corzuela hacia la localidad de General Pinedo cuando en dicho kilómetro se le cruza un perro y al intentar esquivarlo pierde el control del vehículo provocando el vuelco de este, terminando a un costado de la ruta. Los ocupantes del vehículo estaban conscientes, con heridas aparentemente leves por lo que  fueron trasladados a la clínica Giuliani, de la localidad de Charata, para una mejor atención.

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaria Jurisdiccional, mientras que el personal de la Policía Caminera de Charata, regulo el tránsito en la zona.



COMPARTIR:

Comentarios