Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

26 de marzo de 2018

LAVADO I: ALLANAN LA CASA Y EL EX ESTUDIO DEL MINISTRO OCAMPO

Fuerzas federales se encuentran allanando en las primeras horas de la tarde de este lunes el domicilio particular y el que fuera estudio del ministro de Hacienda del Chaco, Cristian Ocampo y otros dos domicilios.. Ello ocurre en el marco de la causa por lavado cuya investigación está a cargo del fiscal Patricio Sabadini.

Fuentes cercanas a la causa confirmaron que efectivos de Gendarmería Nacional se encuentran allanando el domicilio del ministro Cristian Ocampo, y simultáneamente y por segunda vez, el que fuera su estudio antes de integrarse al gabinete provincial, y donde desarrollan ahora sus actividades su esposa y su cuñada. También son allanados otros dos domicilios relacionados a la causa.

 

Esto sucede a solicitud del fiscal federal Patricio Sabadini, que investiga la causa por supuesto lavado de activos que involucra al ex Secretario General de Gobierno Horacio Rey, a su esposa Susana Fernández, a Roberto Lugo y otras personas involucradas, que se sustancia en el juzgado de la doctora Zunilda Niremperger.

FUENTE: http://www.chacodiapordia.com

COMPARTIR:

Comentarios