Jueves 28 de Marzo de 2024

26 de marzo de 2018

SESIONEMOS JUNTOS: TODO LISTO EN CASTELLI PARA EL ENCUENTRO DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES

El Poder Legislativo del Chaco ultima los detalles para la realizar el próximo miércoles, a las 14, la Sesión Ordinaria N°4 en la Escuela Primaria N°255 “Felipe Boero” de Castelli. Esta reunión forma parte del programa Sesionemos Juntos, impulsado por la presidenta Elida Cuesta para acercar la Legislatura a las distintas localidades de la provincia garantizando la participación ciudadana y permitiendo la interacción entre la población y sus representantes.

Continuando con la impronta de mantener contacto directo con toda la comunidad chaqueña, los legisladores se trasladarán por tercera vez a una ciudad del interior de la provincia para tomar contacto directo con la gente y dar a conocer el trabajo diario que lleva adelante la Cámara de Diputados. Para eso, está previsto también el trabajo itinerante de las comisiones legislativas de Legislación del Trabajo, Legislación General y de Salud, que durante el martes y el miércoles que analizarán en el Hotel Gualok de dicha localidad los despachos de proyectos de ley pertinentes que serán abordados en la sesión ordinaria itinerante.

 

 

 

El Chaco profundo dentro de la agenda legislativa

 

La presidenta de la Legislatura, Elida Cuesta, resaltó la importancia que tiene recorrer el interior provincial como parte de una agenda de trabajo constante, ya permite que mantener un contacto permanente con la gente y conocer de cerca los problemas que los aquejan para así poder impulsar iniciativas legislativas que mejoren la vida de todos los chaqueños. “Este programa mantendrá el mismo espíritu de amplitud política que lo caracterizó desde 2016, por lo que espera que todos los bloques políticos participen del encuentro en Castelli el próximo miércoles y se puedan escuchar todas las voces del Chaco profundo”, concluyó.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios