Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

25 de marzo de 2018

LE ROBARON EL CELULAR MIENTRAS JUGABA AL FUTBOL

Un hombre mayor de edad denuncio que fue a jugar al futbol en el Club Villa Dora, y que dejo en el vestuario su mochila y que al terminar el partido se percató que le habían robado su teléfono móvil. Tras tareas investigativas, el personal de Investigaciones, logro dar con el teléfono e identificó a la persona que lo sustrajo.

Una vez realizada la denuncia el personal se aboco a la investigación, y  a través de averiguaciones tomo conocimiento que un tal “CHAMUCA”,  lo tendría en su poder. Por tal motivo el personal se dirige hacia su casa, donde fueron atendidos por el padre del joven, un hombre de 47 años, quien interiorizado los pormenores del caso, hizo entrega de un teléfono celular marca HUAWEI, color blanco, pantalla táctil, sin chip, de la empresa personal, memoria de 4GB; manifestando que su hijo lo había dejado en su pieza para luego marcharse de su domicilio, se incautó teléfono bajo acta respectiva.

 

En tanto que el Fiscal en turno dispuso, que el celular fuera entregado al damnificado previo reconocimiento y acreditación de propiedad. Se prosiguen diligencia lograr individualización y aprehensión  “CHAMUCA”. 

COMPARTIR:

Comentarios