Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:22 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

25 de marzo de 2018

INVESTIGACIONES ATRAPO AL LADRÓN DEL KIOSCO “VIDA OK”

Días atrás había causado preocupación el robo a este comercio que se ubica en Presidente Perón, casi Belgrano, ya que ingreso un sujeto y con un arma de fuego procedió a robar. Tras el estudio de las cámaras de seguridad del local, se logró dar con el autor del hecho, que se determinó que tiene un prontuario amplio en este tipo de delitos y por el cual había estado alojado en la alcaidía local.

Los propietarios del negocio denunciaron que mientras su empleada trabajaba en el local comercial, imprevistamente ingresó un sujeto masculino vistiendo buzo con capucha y en forma violenta le exigió la entrega recaudación teniendo un arma en el bolsillo para luego tomarla por la espalda y la llevo hacia la caja registradora de donde sustrajo $ 2.000 aproximadamente.

En un momento la victima logra zafarse del malhechor y corre hacia la vereda pidiendo auxilio, ante ello el delincuente huye con el dinero sustraído. Todo este movimiento  fue registrado por cámaras de seguridad del local, que al ser verificadas por personal esta División Investigaciones Villa Ángela lograron  establecer posible autor.

Se trataría de M. A. G. de 29 años,  que hace unos años cometió varios hechos similares por lo que fue alojado  en la Alcaidía local, pero una vez que recobro su libertad emigro hacia la ciudad de Buenos Aires, de donde regreso hace unos cinco meses aproximadamente.

En poder de este sujeto  se procedió a la incautación de una campera negra con capucha, un pantalón buzo color gris y un par de zapatillas oscuras con plantillas blancas, vestimenta coincidente con la que se aprecia imágenes del video. El aprehendido fue alojado en  División Investigaciones y permanece a Disposición Fiscalía interviniente.

COMPARTIR:

Comentarios