Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:46 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

TRANSITO

24 de marzo de 2018

SINIESTRO VIAL EN EL ACCESO OESTE DE LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

El siniestro se dio cerca de las 9:30 en el accesos oeste de la ciudad de Villa Ángela, entre un camión y un automóvil, donde se trasladaban cuatro mujeres mayores. Afortunadamente no hay heridos.

 

Cuatro mujeres se movilizaban en un automóvil Toyota Etios, salían de la ciudad y cuando suben a la Ruta Nacional 95, no se percatan que desde la derecha, venia un camión de transporte quien al ver la mala maniobra del automovilista, hace sonar la bocina. La conductora intenta hacer la maniobra de ir hacia la derecha, pero luego vuelve sobre la izquierda, coincidiendo con el lugar que eligió el chofer del camión para evitar el impacto, pero no se pudo.

El impacto se dio en la parte de atrás del Toyota, sacándolo de la cinta asfáltica, terminando en la banquina. Afortunadamente solo se dieron daños materiales, ya que las cuatro ocupantes del vehículo solo quedaron en estado de shock por el impacto.

Trabajo en el lugar el personal de la Comisaria Segunda, quien regulo el transito mientras se realizaron las tareas de rigor.

COMPARTIR:

Comentarios