6 de febrero de 2017

CONCEJALES CELEBRARON EL INICIO DE LOS SUPER CARNAVALES

Este domingo 5 de febrero se vivió la primera noche de Súper Carnavales 2017 en Villa Ángela. Con la presencia del intendente Ing. Adalberto Papp y de los concejales Dolores García, Miriam Colman,Raúl Fernández, Miguel Valdez y José Rivas.

 “Primero contentos por el apoyo que el municipio pudo dar en la parte logística para que esto se realice y bueno, disfrutando con nuestros compañeros de trabajo esta noche tan importante que le da mucha personalidad a nuestra ciudad” explicó la concejal Dolores García, presidente del Bloque Frente para la Victoria

Por otro lado, el concejal Justicialista, Miguel Valdez comentó: “Sabemos que esta es nuestra fiesta así que tenemos que estar, tenemos que apoyar y participar en todo lo que es posible. Ojalá que esto sea una verdadera fiesta donde todo el pueblo de Villa Ángela pueda disfrutar”.

El concejal José Rivas, de Ciudadanos a Gobernar, manifestó su alegría “de poder participar en el palco oficial con mis colegas y muy contento de colaborar en todo lo que sea el carnaval villangelense. Estoy muy alegre, ojala salga todo bien, que nos acompañe el tiempo y espero que continúe todo tranquilo como hasta el momento”.

Por su parte Raúl Fernández, concejal por el bloque Vamos Chaco, agradeció al intendente “gracias al gesto de grandeza que tuvo de permitir que estos carnavales salgan. Todo salió a la perfección, hubo muchos actores para realizar esta fiesta, pero el principal fue el Intendente que llevó adelante y supo permitir que se trabaje en conjunto en estos carnavales y eso es lo bueno, lo destacable ya que año a año se irá puliendo para que salga cada vez mejor. Ya la ordenanza la hemos dictado por solicitud del Intendente por tres años consecutivos, es decir, hasta 2019 se trabajará de igual manera”.

Finalmente la Dolores García invitó a participar de los Súper Carnavales y a disfrutar la ciudad a todo Chaco: “Los carnavales de Villa Ángela tienen trascendencia, una trayectoria importante que muestran que tranquilamente podemos ser la capital del Carnaval a nivel provincial. Reitero la invitación a toda la provincia porque Villa Ángela también tiene un complejo hotelero preparado para recibir a todos los turistas que quieran venir a pasar una noche de carnaval excepcional con la calidad que se merecen, con la calidad a la que nos tienen acostumbrados las comparsas de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Comentarios