Jueves 28 de Marzo de 2024

TRANSITO

23 de marzo de 2018

CICLO DE CAPACITACIÓN DE TÉCNICAS DE MANEJO PARA EMPLEADOS DE SECHEEP EN EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA

El miércoles 21 por la mañana, comenzó el Ciclo de Capacitación en Técnicas de Manejo a operarios de SECHEEP 2018 en el Salón Ramón Freire de la municipalidad, y estuvo a cargo del personal de la Policia Caminera de la tercera ciudad chaqueña.

 Esta charla estuvo dirigida a más de 60 conductores de la empresa Sameep. Estuvieron presentes el presidente de concejo, a cargo de intendencia, Hugo Gaczek, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, la Concejal, Karina Levin, el Director de Secheep de la Provincia, Ingeniero José Tayara, el Gerente de Secheep, Carlos Vaca, el Comisario de la Policía Caminera, Rubén Kunzli, el Director de Vialidad Provincial, Delegación Zona III, Ingeniero Carlos Goicoechea y otras autoridades.

Se inició formalmente el Ciclo de Capacitaciones con el Curso de Choferes y conductores de Vehículos Oficiales de Secheep dictado en su parte teórica por ingenieros de Vialidad Provincial. Por la tarde, la Parte práctica con " Técnicas de manejo Seguro y Conducción a la Defensiva" estuvo a cargo de la Policía Caminera dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Vial de la Provincia.

“Nosotros seguimos los lineamientos del Gobernador de la provincia, tenemos que capacitar al personal, ya llevamos dos años 2016 y 2017 capacitando, no solo en temas específicos, eléctricos, para el personal de Secheep, el que hoy nos reúne en Villa Ángela que es para conductores de vehículos que lo dicta personal dependiente del Ministerio de Seguridad, como la Policía Caminera y también de la Dirección de Vialidad Provincial. El curso cuenta con una parte teórica que se desarrolla por la mañana y una parte práctica que se desarrollará en el Club Alvear con el que estamos muy agradecidos” detalló el director de Secheep José Tayara.

El Comisario de la Policía Caminera Rubén Kunzli expresó que se desarrolló “una Jornada Extendida en técnicas de manejo, conducción segura, conducción preventiva, maniobras evasivas, en esta oportunidad los destinatarios serán alrededor de 60 conductores de la empresa Secheep. Personal de Vialidad Provincial a cargo de Mariano Agudo que está en la parte de capacitación, tiene el trabajo de coordinación de toda la provincia en cuanto a capacitaciones. En esta oportunidad, los destinatarios son choferes de la empresa Secheep del Sudoeste, no solo Villa Ángela, sino de 11 localidades, tanto urbana como rural. Quiero destacar la valiosísima colaboración que tuvo el municipio, que concedió el salón Ramon Freire del municipio para dar la parte teórica desde las 09:00 hasta el mediodía. Por otro lado, la colaboración del Club Alvear, para esta como para otras capacitaciones que nos cedió el circuito, donde se realizará la parte práctica”.

Por último, la concejal del municipio local, Karina Levin, explicó que se trató de “una capacitación muy importante en el Salón Ramón Freire, a cargo de Vialidad Provincial y de la Policía Caminera de nuestra ciudad para los empleados de Secheep, también estuvo la secretaría de planificación de la provincia. Después realizaron la parte práctica, muy interesante la charla, junto a los funcionarios participamos de la charla y el acto de apertura, es muy destacable estas capacitaciones para los trabajadores y conductores de vehículos”.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios