Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

23 de marzo de 2018

LEGISLADORAS RECIBIERON A MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB DE LEONES


En un encuentro protocolar, la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta y las diputadas Carina Batalla, Nadia García Amud y Gladis Cristaldo recibieron este viernes, al director internacional del Ecuador Nicolás Jara Orellana, al gobernador del Distrito 02 León José Odasso y a miembros de la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Clubes de Leones. Además, en el marco de la conmemoración de los 50° años de la entidad en Resistencia, las legisladoras coordinaron mantener un trabajo mancomunado que permita llevar adelante iniciativas sustentables y eficaces que perduren en el tiempo.

Es importante destacar que el Club Internacional de Leones cuenta con 46 mil clubes y más de 1.400.000 socios que los convierten en la organización de clubes de servicio de mayor convocatoria del mundo. Los socios hacen lo que sea necesario para ayudar a las comunidades en cada lugar que se encuentren.

 

La titular legislativa, Elida Cuesta manifestó su compromiso con la sociedad civil que se involucra en trabajo de ayudar al que más necesita y de esta manera, mejorar el bienestar de las comunidades alrededor del mundo y más precisamente, Club de Leones que están en cada punto de la Argentina, llevando a cabo programas para la salud, capacitación y actividades deportivas.

 

Además remarcó que “los programas que desarrollan requiere el acompañamiento del Estado, en algunos casos también de legislación especial para que ellos puedan aplicar sus proyectos. Concluyendo que “esta coordinación se da, porque existe un trabajo mancomunado, con una Poder Legislativo que siempre tendrá sus puertas abiertas para trabajar en temáticas que fortalezcan la participación con las asociaciones civiles”.  

 

La vicepresidenta primera del Poder Legislativo, Carina Batalla valoró la visita de los miembros de la organización que se encuentran trabajando por los que más necesitan y agregó que “cumplen 50 años y los reconocemos por su labor diaria”.  Señaló que colaboran mucho con la sociedad y es por eso que “quiero destacar su trabajo solidario y extensivo sin distinción alguna”.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios