Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

21 de marzo de 2018

VILLA BERTHET: DETIENEN A TRES MAYORES POR SUPUESTO HURTO DE GANADO MAYOR

Personal de la División Rural de Villa Berthet, detuvo a tres persas mayores de edad que a bordo de dos motocicletas transportaban 80 kilos de carne vacuna. Por orden del Fiscal en turno, dispuso la aprehensión de todos los involucrados.

En las primeras horas de este miércoles, personal de la División de Rural, cerca de las  00:05, intercepto a los ciudadanos V. D. O de 25 años, quien conducía una motocicletas Guerrero Trip 110 cc, a G. R. C. de 23 años y L. E. R de 21 años,  a bordo de otra motocicleta Appia city 110 cc, todos  oriundos V. Berthet.

Al realizar la requisa se encontraron con que estas personas transportaban tres bolsas de polipropileno, con producto carneo, haciendo un total de 80 kilogramos. Además un cuero vacuno, pelaje con negro, una  mochila conteniendo 2 aires comprimidos reformado, con capsula servida proyectil calibre 22, y un cuchillo con vaina suela, marca LA MISSION.

Tal como lo ordeno el Fiscal en turno, estos tres sujetos fueron alojados en las dependencias policiales mientras se continua con las actuaciones de rigor. 



COMPARTIR:

Comentarios