Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

21 de marzo de 2018

EL INSTITUTO DE ESTÉTICA DELICE LANZO SU OFERTA EDUCATIVA EN NAILS & COFFE SPA

Este mes de marzo está dedicado exclusivamente a todas las mujeres, y teniendo en cuenta esto, el Instituto de Estética Delice de Resistencia, realizo un evento gratuito en el Centro de Estética Nails & Coffe Spa, donde atendieron gratuitamente a mujeres e hicieron conocer su propuesta educativa.

El pasado sábado 11 de marzo se hizo el lanzamiento del ciclo de capacitaciones 2018 , y se hizo conocer las ofertas educativas en oficios dictadas por el instituto de Estética Delice SRL, donde sus autoridades Andrés Bandeo y  Gabriela Soto   expresaron su alegría de poder sumar a la tercera ciudad del Chaco, como sede de un nuevo Centro Educativo para la formación laboral. Dicho centro funcionará en el Centro Integral de Estética Nails & Coffe Spa, en su cómodo y nuevo salón ubicado en Moreno y Rivadavia, de la ciudad de Villa Ángela.

Por su parte en dialogo con La 21 Radio, las Señoras Mariana y luisa Vargas, expresaron: “estamos muy contentos de poder seguir creciendo y sumando más ofertas a nuestro centro de estética, además con carreras que sabemos la amplia salida laboral que tienen, y con la posibilidad de poder capacitarse dentro de la ciudad”, aseguraron las referente del centro, quienes confirmaron  su compromiso y expectativa respecto a la formación de recursos humanos conjuntamente con Delice Resistencia,  abriendo sus puertas para aprender.

En cuanto a las capacitaciones con la que se puede contar en este lugar son: Barbería Profesional, Peluquería, Maquillaje, Masoterapia, Estética, Uñas esculpidas, Belleza integral, Master en Masajes, Shiatsu. Talleres a profesionales, y cada una de estas carreras con certificaciones que cuentan con Aval Nacional.

 



COMPARTIR:

Comentarios