Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

20 de marzo de 2018

JACINTO SAMPAYO SALIÓ ESPOSADO DE SU DOMICILIO

El secretario general de los trabajadores municipales fue detenido en el marco de una causa por lavado de activos, evasión tributaria, asociación ilícita y enriquecimiento ilícito. Su pareja, Mónica Centurión también fue detenida y trasladada desde el domicilio por personal de la Policía Federal Argentina.

Además del dirigente gremial también quedó detenido su hijo, Facundo Sampayo, quién también integraba el sindicato. El domicilio de Sampayo en la calle Fray Rossi es solamente uno de los 17 allanamientos que se realizaron hoy. También se incluyó su finca familiar en Colonia Benítez, la casa de su hijo por la calle Reggiardo, el Sindicato de Trabajadores Municipales y la mutual. A esto se sumó una vivienda en el barrio La California, un departamento en pleno centro por la calle Liniers, una enorme propiedad por calle Frondizi donde funciona la firma Tecmasa S.A., también el local sobre ruta 11 donde funciona la firma Pimp S. A. y las oficinas comerciales de esa firma en la calle Juan B. Justo.

Además también el domicilio del abogado Alejandro Fischer, donde se encontraron armas y autos de alta gama en la calle Carlos Campias y el estudio contable de la esposa y cuñada del ministro de Hacienda y Finanzas, Cristian Ocampo.

 

También hubo operativos en la avenida Alberdi, local donde funciona la firma Coyrel S.A, en otro domicilio céntrico por la calle Marcelo T. de Alvear, otro en la calle Reconquista donde funcionaba un sistema de administración y otro que hace referencia al misterioso nombre Elalio Alfred. A esto se sumaba el operativo en la calle Bolivar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios