Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:02 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

20 de marzo de 2018

LAVADO DE ACTIVOS Y CORRUPCIÓN: ALLANAN “CUEVAS FINANCIERAS” EN BUENOS AIRES

Debido a las causas de lavado de activos que investiga la Justicia Federal y que están a cargo del fiscal Patricio Sabadini y de la jueza Zunilda Niremperger, hoy también se realizaron allanamientos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con pistas que involucrarían al exsecretario general de la Gobernación, Horacio Rey, y otras personas sobre las que aún no trascendió el nombre.

Fuentes judiciales precisaron a NORTE que se trataría de inversiones financieras a nombre de personas que en las próximas horas podrían terminar salpicadas por la investigación. Uno de los allanamientos fue en el cuarto piso de un edificio por la calle Bolivar en CABA, donde funciona la firma Inversora Nacris S.A.

 

El operativo responde a dos causas por lavado de activos y enriquecimiento ilícito. En una de ellas están siendo investigados y quedaron detenidos por orden de la Justicia provincial el exsecretario de la Gobernación, Horacio Rey, su esposa y cuñado, Susana e Ismael Fernández y el exsubsecretario de Comercio, Roberto Lugo.

 

La otra causa es la que trascendió de manera resonante este martes y por la que también está detenido el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Sampayo, su pareja Mónica Centurión y su hijo Facundo Sampayo. Sobre la cual trascendió que en las próximas horas también quedarían detenidos el abogado Alejandro Fischer y su esposa.

COMPARTIR:

Comentarios