Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:39 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

19 de marzo de 2018

HOY CUMPLE 80 AÑOS EL PASTOR DAVID FUERTES

En la jornada de este 19 de marzo cumple sus jóvenes 80 años el Pastor David Fuertes, fundador de Iglesia Buenas Nuevas en la ciudad de Villa Ángela, e impulsor de varios anexos de esta misma institución que están repartidos a lo largo de todo nuestro Chaco y provincias vecinas.

 

El Pastor Fuertes, estuvo frente a la congregación de Iglesia de Las Buenas Nuevas, por muchos años, siendo uno de los pilares fundamentales de esta institución, predicando el evangelio no solo en las reuniones en el templo, sino también a través de la radio y la televisión. Además fue maestro de la palabra, enseñando en todo el país en uno de los seminarios más prestigiosos como lo es el Seminario Biblico  de Fe.

Un padre espiritual para un sin números de personas, que a lo largo de su trayectoria, ha tenido el placer de presentarlos en la Iglesia cuando nacieron y también darle la bendición al momento de su casamiento y posterior llegada de sus hijos. Uno de los hombres que ha marcado el corazón de más de un centenar de villangelenses, con un mensaje claro y directo Cristo céntrico en el lugar donde se movió.

Hoy su salud ha sido afectada, se ha logrado sobreponer a varios momentos difíciles, semanas de internación, convulsiones, y largas recuperaciones, pero siempre, como el mismo lo dice: “confiando en Dios, y poniendo la mirada en El”.

A sus 80 años aún sigue con su asistencia continua en cada reunión de la iglesia, sigue predicando a quiénes encuentra en sus habituales caminatas y hace poco tiempo, en una reunión especial donde se recordó el día del Pastor, aseguro: “una cosas puedo decirles a los más jóvenes, que Dios es Fiel. Desde muy joven, entregue mi vida a Jesús, el me salvo, me dio el don de nuevas lenguas y hasta el día de hoy, aunque han pasado muchos años, siento su presencia”, aseguro el Pastor David Alejo Fuertes.

FOTO GENTILEZA MINISTERIO JUVENIL IBN

COMPARTIR:

Comentarios