Jueves 28 de Marzo de 2024

6 de febrero de 2017

LOS NIÑOS LLENARON DE TERNURA Y ALEGRÍA LA PRIMERA NOCHE DE SÚPER CARNAVALES

Con la presencia del Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, del Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, del Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, de la Secretaria de Desarrollo Social, Josefina Sánchez, de la Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, de los Concejales Dolores García, Raúl Fernández, Miriam Colman, José Rivas y del Presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac, pasaron por el Corsódromo, en Avenida Juan Bautista Alberdi, las cuatro comparsas infantiles

El Intendente Adalberto Papp felicitó a las comparsas y a los padres que acompañaron a sus niños “que han trabajado durante todo el año para lograr esta gran fiesta para Villa Ángela. Sabemos que estos son los mejores carnavales del Chaco y sabemos el esfuerzo que se hace para vivir los tradicionales Súper Carnavales. Este trabajo en conjunto debe ser un ejemplo para hacerlo en otras áreas que faltan y que sea de beneficio para toda la comunidad” dijo y añadió “la Municipalidad de Villa Ángela invita a todas las localidades y provincias que vengan el próximo fin de semana a disfrutar de esta gran fiesta” resaltó.

Luego de la suspensión de la primera noche del sábado 4 de los Súper Carnavales 2017 (por las inclemencias del tiempo), las comparsas menores (Bahianitos, Ará sunito, Samberitos y Hawaianitos) abrieron la noche de corsos a pleno brillo, color, alegría y con un marco de público que apoyó con aplausos a cada una de ellas.

La comparsa infantil que abrió la noche de carnaval villangelense fue comparsa “Bahianitos” que representó sus “10 AÑOS CARNAVALEANDO”. La bastonera de Comparsa es Dana Collis, la de Scola do Samba, Ludmila Schier, y la Reina, Dalla Areco. En segundo lugar siguió “Ará Sunito” con “TE INVITO A JUGAR” con su bastonera de comparsa, Delfina Meza, bastonera de scola do samba, Maia Vari y la soberana Ariana Magalí Chiabrero. Luego continuó “Samberitos” con su respectivo tema “BAILA LATINOAMERICA”, la bastonera de Comparsa es Morena Anahí Moglia, bastonera de Scola do Samba, Abril Ludmila Sandoval y la reina, Loana Berger Galeano. Finalmente, cerró la primera noche de corsos “Hawaianitos” con “HAWAIANITOS EN SU INFANCIA”, con la bastonera de Comparsa, Candela Bonavida, bastonera de Scola do Samba, Uma Otero y la reina Ornella Pucheta.

El jurado que estuvo presente en esta primera noche de Súper Carnavales 2017 son: Daniel Vázquez, Mónica Moreira y Edgardo Cabré. Cabe destacar, que la organización de los Súper Carnavales 2017 está a cargo de A.C.U.V.A (Asociación de Comparsas Unidas Villa Ángela) que preside Carlos Pignata, a través del Programa “Chaco Colores de Carnaval” y de la Municipalidad local que aportó el armado de la infraestructura para que esta fiesta se lleve a cabo en óptimas condiciones.



COMPARTIR:

Comentarios