Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

19 de marzo de 2018

CHEMES REALIZÓ EL SORTEO FINAL DE 2 AUTOS 0KM Y LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVA CAMPAÑA

El Sábado 17 de Marzo se realizó en la sucursal de Electrodomésticos de Chemes de la localidad de Vera, el sorteo final de los 2 Renault Clio Mio y el lanzamiento de la nueva campaña 2018.

 

El pasado sábado 17, se llevó a cabo en la sucursal Chemes de Vera, el cierre de campaña 2017 con el sorteo de los 2 0km Renault Clío Mío y el lanzamiento de la nueva campaña 2018, con grandes novedades.

La tarde fue convocando al público local, que se dio cita con sus sillones y reposeras frente al local comercial, donde se montó el escenario central junto a los 2 autos 0km a ser sorteados.  La novedad para este cierre fue que todas las sucursales realizaron  la transmisión en vivo del sorteo final desde sus locales, haciendo partícipes a todos los clientes Chemes a vivir este gran evento.

En la primera instancia se realizó el sorteo extra de 5 premios especiales entre los presentes: 1 Smart Tv de 43”; 1 tv led de 32”; 1  microondas; 1 Tablet y 1 pava eléctrica.

Luego se procedió al sorteo del 4° 0km Renault Clio Mio de la campaña; siendo el ganador un docente jubilado de la ciudad de Santa Fe; el Señor Adolfo Milton ALBISETTI, DNI: 8.217.827; cliente de la sucursal Peatonal San martin.

Dentro de un marco muy festivo, se procedió al lanzamiento de la nueva campaña 2018 donde para este año la empresa apuesta fuerte con el sorteo principal de 1 casa, 2 autos Chery QQ, 36 motos y más de 700 premios entre todas sus sucursales.

Para dar cierre a la calurosa jornada y con la ansiedad muy alta de todos por saber en qué localidad se encontraría el nuevo afortunado, se procedió al sorteo del 5° y último 0km Renault Clio Mio; siendo la ganadora una joven abogada de la ciudad de Villa Ocampo; María Macarena Godoy; DNI 36.011.742.; clienta de la sucursal de Las Toscas.

Chemes agradece a todos sus clientes por la confianza y fidelidad que tienen con la empresa, desde hace más de 50 años y los sigue motivando con todos estos espectaculares premios a participar, mediante sus compras y sus cuotas al día; para ser los próximos ganadores!

Chemes; es una firma nacida en Vera (Santa Fe); con más de 50 años de trayectoria en la comercialización de artículos del hogar, muebles y colchones.               Cuenta con 16 sucursales de Electrodomésticos y 2 colchonerías exclusivas. Se encuentra en planes de expansión por el norte santafesino donde lidera el mercado de electrodomésticos.



COMPARTIR:

Comentarios