Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:40 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

19 de marzo de 2018

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN LA U.C.R.

German Perelli, uno de los jóvenes dirigentes dentro del radicalismo, se refirió a la renovación de autoridades dentro de la Unión Cívica Radical, y llamo a que es necesario un compromiso de todos los militantes y sobre todo de dirigentes.

Así lo expreso el dirigente, diciendo: “en junio de este año se renuevan las autoridades del Comité Provincial del Radicalismo y de todos los Comité de Circuito de la provincia del Chaco, desde nuestro movimiento Encuentro Cívico consideramos fundamental la participación, como lo venimos haciendo desde nuestro nacimiento hace un año y medio, la apertura partidaria en nuestra propuesta, no es en contra de nadie, por el contrario, entendemos que la Democracia requiere del Fortalecimiento de los Partidos Políticos, para que esto suceda, es necesario el compromiso de todos los Militantes y, sobre todo, Dirigentes. Agradezco la confianza que han depositado en mí a todo Encuentro Cívico, junto con María Martina ( Incansable luchadora por los Derechos de la Mujer ), el Dr. Mariano Moro ( Prestigioso abogado que proviene de la línea Roja ), el Doctor Francisco Romero Castelán ( Líder de Resistencia y Renovación ) entre otros Importantes Dirigentes, vamos a Recorrer y Escuchar a todos los afiliados de la Provincia. Es Nuestro Compromiso”, expreso German Perelli.

COMPARTIR:

Comentarios