Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:19 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

19 de marzo de 2018

EN ABRIL SE INICIAN LOS TALLERES GRATUITOS EN LA SECRETARIA DE CULTURA

Desde la secretaría de cultura de la municipalidad de Villa Ángela se iniciaron las reuniones con los profesores que están a cargo de los distintos talleres que se dictan en distintos lugares de la ciudad, con lo cual se invita a los alumnos y nuevos interesados en participar, a acercarse a la oficina ubicada sobre calle Pasteur 50 para recabar más información.

A partir de la semana siguiente se inician las inscripciones en la secretaría de cultura para iniciar las clases la primera semana de abril. Se informó además que todos los talleres son libres y gratuitos. Entre otros hay talleres de danzas folklóricas, danzas árabes, clases de guitarra, dibujo y pintura, muñequería, y varios más.

 

Al mismo tiempo, se informó que todas aquellas personas que deseen sumarse a cualquier taller, deben pasar por la secretaría de cultura, ubicada sobre Pasteur al 50. “Es una hermosa oportunidad para aprender de manera gratuita una danza o aprender guitarra” señalaron y remarcaron que “lo interesante es que no todos los talleres se concentran en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, sino que están distribuidos en distintos sectores de la ciudad” dijeron.

COMPARTIR:

Comentarios