Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

16 de marzo de 2018

LA POLICÍA DETUVO A LUGO, REY Y SUSANA FERNÁNDEZ E ISMAEL FERNÁNDEZ ESTÁ PRÓFUGO

Anoche, luego que la justicia provincial ordenara la detención de cuatro exfuncionarios del gobierno provincial, se presentó el exsubsecretario de Comercio, Roberto Lugo. En tanto, alrededor de las 8.30 de esta mañana, fueron detenidos el exsecretario General de la Gobernación, Horacio Rey y su esposa y exsecretaria privada del gobernador, Susana Fernández. Por su parte, el excoordinador de la Unidad Ejecutora “Chaco Construye” Ismael Fernández, permanece prófugo.

Un equipo de fiscales provinciales requirieron en la noche de este jueves las primeras detenciones en la megacausa iniciada hace una semana por el fiscal federal Patricio Sabadini, quien investiga el presunto lavado de activos y otros delitos en los que estarían involucrados funcionarios provinciales, familiares y socios.

El equipo de fiscales está conformado por la coordinadora y fiscal de la Cámara Tercera en lo Criminal, Graciela Griffith Barreto; Lucio Otero (fiscal de investigaciones 13) y Nélida Villalba (fiscal de investigaciones 5).



COMPARTIR:

Comentarios