Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:17 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

15 de marzo de 2018

LILIANA PASCUA: “DESPUÉS DE MÁS DE 100 AÑOS, ENRIQUE URIEN TENDRÁ AGUA POTABLE Y RUTA”

En diálogo con Chaco en Línea Radio la intendenta de Enrique Urien, Liliana Pascua, expresó su beneplácito por las obras que realizará el Gobierno sobre la ruta provincial Nº 13. Es una de las principales vía de comunicación y cambiará la calidad de vida de los pobladores de todas las localidades de la zona.

 

 

Después de que Domingo Peppo confirmara desde Estados Unidos que ha gestionado ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) préstamos para concretar trabajos de infraestructura y sobre rutas provinciales, entre ellas la Nº 13, la intendente de la localidad de Enrique Urien valoró la noticia y espera con ansiedad que el gobernador haga el anuncio oficial tras su regreso al Chaco.

“Para nosotros es una gran felicidad el anuncio del financiamiento de la tan soñada ruta provincial Nº 13”, manifestó la jefa comunal remarcando que es una de las principales vía de comunicación del pueblo y que beneficiará a toda la comunidad. “En épocas de lluvia quedamos aislados con los caminos intransitables. Es complicado el día a día y si surge alguna urgencia de salud, la ambulancia no puede transitar. Por eso, la realización de esta ruta es tan importante para la zona”, explicó.

 

Entre emociones y la esperanza un poco más cerca de la realidad, Pascua afirmó que “esta obra cambiará radicalmente la calidad de vida de los habitantes de todas las localidades de la zona. Además ayudará a impulsar el desarrollo económico para todos los pueblos que están a la vera de esta ruta”.

Una localidad con menos de mil habitantes, después de vivir años postergados y anegados, hace un par de semanas atrás cuando Enrique Urien cumplió 119 años la sorpresa durante el acto oficial fue la habilitación de la planta de agua potable. “Lo único que nos faltaba era la obra de la ruta provincial Nº 13 y ahora la vamos a tener”, expresó la intendente.

En este contexto, Pascua recordó que durante la campaña electoral de 2015 el actual gobernador había hecho el fuerte compromiso de concretar la obra de la ruta Nº 13 y ahora con este anuncio Peppo y su equipo “han demostrado una gran capacidad de gestión”, señaló la jefa comunal agradeciendo que el primer mandatario chaqueño haya “cumplido con su palabra”.

 

Fuente: http://chacoenlineainforma.com

COMPARTIR:

Comentarios