Sábado 24 de Octubre de 2020

  • 33.5º
  • Parcialmente soleado

15 de marzo de 2018

SOBRINO DE 13 AÑOS LE ROBO A SU TÍA $20.000

Una mujer mayor de edad denuncio que de su domicilio se le sustrajeron la suma de $20.000. Tomo intervención el personal de Investigaciones, quien, tras tareas investigativas, determino que el autor del robo seria el sobrino de la misma, un joven de tan solo 13 años.

En fecha 13 de marzo, se tomó conocimiento que personas desconocidas sustrajeron del domicilio sito calle Brasil s/n, la suma de $20.000. Personal de Investigaciones comenzó las investigaciones toma conocimiento que un joven de iniciales L. M., se compró un teléfono celular cuando el mismo no tiene recursos para ello. Este jueves efectivos policiales lograron individualizar al menor de 13 años, y además se recuperó la suma de $18.000 y además se secuestró prendas vestir varias como ser: zapatilla, camperas, remeras, jeans, auricular, parlante portátil, celular marca SAMSUNG J5, efectos que el menor había comprado con el dinero faltante.

Tras las diligencias pertinentes se hizo entrega del menor a su progenitor y los elementos secuestrados a la denunciante .

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios