Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:24 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

11 de marzo de 2018

UNA NENA DE 5 AÑOS SE ENCUENTRA GRAVE TRAS RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA

El hecho se dio en un domicilio de la Quinta 10, de Villa Ángela, donde una nena de cinco años recibió una fuerte descarga eléctrica, la que dejo en estado grave y tras reanimarla en el hospital local, la derivaron a un centro de mayor complejidad. Su estado es reservado.

Las primeras informaciones a la que puedo acceder gentedepueblo.com, dan cuenta que la descarga eléctrica la menor la recibió en su domicilio, al ver esta situación la madre y una vecina desesperadas alzaron a la menor y en una motocicleta la trasladaban al hospital local.

En el camino, en la estación de servicio Axion, divisaron un móvil policial y se acercaron a pedir ayuda, por lo que rápidamente los vecinos que veían este cuadro llamaron a la ambulancia, y tras llegar lo trasladaron hasta el centro asistencial. Allí le practicaron las primeras maniobras de reanimación, y tras intubarla la derivaron a un centro asistencial de mayor complejidad.

RAPIDEZ DE LA LLEGADA DE LA AMBULANCIA

Ante este tipo de situaciones hay que destcar el trabajo y el compromiso por parte del personal del Hospital Salvador Mazza, que a cinco minutos de concretar el llamado de auxilio, estuvieron presente y rápidamente lograron trasladar a la menor y a su madre, quien estaba en un estado de nervios de consideración por el terrible momento que padecía con su hija.

COMPARTIR:

Comentarios