Jueves 28 de Marzo de 2024

11 de marzo de 2018

DOS MENORES DE QUINCE AÑOS DETENIDOS CON MOTOCICLETA HURTADA EN SAN BERNARDO

Personal de la División 911 detuvo a dos menores de quince años que trasladaban una motocicleta Motomel 110cc a la par e intentaron darse a la fuga cuando divisaron el móvil policial

Un móvil de la división 991 al encontrarse de recorrida por el barrio Cooperación  divisaron a dos masculinos en actitud sospechosa trasladaban una motocicleta a la par. Al acercarse observan que  los sujetos al notar la presencia de la policía  se dan a la fuga por un terreno baldío. Después de una breve persecución se  logra la aprensión de quienes dijeron llamarse S. Franco Gabriel, de 15 años de edad y de S. Leandro, también de  15 años de edad. En el lugar se realiza el formal secuestro motocicleta marca Mondial 110 cc de color negro sin carenado. Se trasladó menores Comisaria Primera por razón de jurisdicción junto a elemento secuestrado.

Más tarde se  estableció que la motocicleta en cuestión  fue sustraída en la localidad de San Bernardo  al ciudadano Mario  Nicolás Moreira 29 años, quien se domicilia en planta urbana quien radicó formal denuncia en la comisaria..

 



COMPARTIR:

Comentarios