Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

9 de marzo de 2018

EL CAMIÓN DEL RENAPER REALIZÓ MAS DE 500 TRAMITES DE DNI EN CUATRO DIAS

El camión del RENAPER estuvo realizando trámites en Villa Angela con un balance más que positivo. En cuatro días se llevaron adelante más de gestiones por DNI. Ya se trabaja para un nuevo arribo para el mes de abril.

La doctora Laura Bissoni, una de las responsables de que el camión de RENAPER llegue a Villa Angela declaro: “El balance es muy exitoso, realmente se superó nuestra expectativa a tal punto que estamos tramitando y gestionando para que el camión del RENAPER regrese a la localidad. Hay una gran demanda de la población, hubo gente que hizo cola desde la tres de la mañana. Lamentablemente los turnos no alcanzaron, esto no fue por mala voluntad de los operarios, sino que estos trabajan de acuerdo a la capacidad humana y de sistema y esto no daba para más. Fueron cuatro días de operativos donde se llevaron adelante más de quinientos trámites. Era un trámite rápido y sin costo. Yo creo que el aporte del ministerio del interior es muy valioso. Tenemos que agradecer la predisponían del registro civil, del señor Falcón, la señora Gonzales quien tuvo la predispoción de sacar las actas de nacimientos rápido, esto es un motor en el cual se trabaja articuladamente.

SE GESTIONA PARA QUE EL CAMIÓN DEL RENAPER REGRESE EN LOS PRÓXIMOS MESES

En este sentido la doctora objetó: “Hay una fecha estimativa para el regreso del camión que está dada para el próximo 14 de abril y junto al RENAPER también quiere tener presencia en la localidad el estado en tu barrio. Estamos tratando de armar estas cuestiones, estamos gestionando, porque como tiene este problema con el DNI nuestra localidad también la tienen todas las localidades del Chaco”



COMPARTIR:

Comentarios