Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

9 de marzo de 2018

LA JUSTICIA DIO CON LA MENOR QUE POR QUINTA VEZ SE FUGO DE SU DOMICILIO

En la jornada de este viernes personal de la División Investigaciones, Personal de la Comisaria segunda a cargo del Sub. Comisario Fernandez y del Poder Judicial, tras una intensa búsqueda en diferentes domicilios, pudieron dar con la menor de 12 años que desde el domingo estaba desaparecida. Con esta es la quinta denuncia por fuga de hogar.

El pasado 7 de marzo, la señora Ivon Noemí Alegre denuncio tener una hija M. B. A.  de 12 años, quién desde fecha 04 del corriente se ausento finca no regresando. Ante esta situación se activó el protocolo búsqueda persona en virtud a la falta información aportada se recurrió a las redes sociales donde la menor tiene una cuenta bajo el nombre de RAMIREZ BERENICE, donde se logró dar con varios contactos de la misma como ser L. T., M.  T., L. T., quienes aportaron datos sobre amistades como ser M. M. de 13 años. Esta última se estuvo contactando con la menor desaparecida hasta el domingo 04 a horas 21, siendo la última en haberla visto.

 Posteriormente se continuaron las tareas nos logramos entrevistar con otras amistades de la menor B.,  como ser E. E., D. M., A. R., este último aduciendo que B., era vista constantemente en el barrio Aipo 100 vivienda , donde al entrevistarnos con jóvenes de dicho barrio aducían haberla visto con el ciudadano CAROLO, identificado posteriormente como C. R., una ex pareja quien desde hace días que no tenía conocimiento de la menor.

Este viernes se continuo con la investigación que fue encabezada por Jefe de la División Investigaciones y la Fiscala en Turno la Doctora Gisela Oñuk, quienes se trasladaron hasta distintos puntos de esta ciudad, entrevistándonos con jóvenes amistades de B, quienes no aportaron datos relevantes para la presente causa. Pero siendo las 15 se presentó la ayudante fiscal Marcela Gigena, y allí se trasladaron hasta el domicilio de la progenitora de la menor la Señora Ivone, con quien se entrevistaron para conocer más detalle sobre la vida y las actividades de la menor, fue en ese momento en que un vecino acerco corriendo aduciendo que B., momentos antes estuvo al costado de la casa en una motocicleta pero al ver la presencia policial se alejó a gran velocidad, por ello inmediatamente salimos del domicilio observándose a la menor retirándose a gran velocidad, la cual por su característica coincidiría con B., por ello inmediatamente  toda la comitiva procede a seguirla observando que la misma ingreso a la finca conocida como de la familia LETONA sito Boulevar Alem y Pampa de esta ciudad.

 

 Al solicitar la presencia del morador se hizo presente la menor B.,  junto con un joven quien se identificó como A. J. A., argentino, instruido, de 19 años, domiciliado en el lugar, quien interiorizado del motivo de la presencia policial y judicial no tuvo problema en acercarse hasta la dependencia policial junto con la menor la cual aducía encontrarse en dicho lugar desde el domingo bajo su consentimiento, por lo que la fiscalía dispuso la inmediata intervención del equipo de la Unidad Protección Integral para entrevistarse con la menor y posterior entrega a la progenitora, mientras que el mayor fue notificado aprehensión.



COMPARTIR:

Comentarios