Jueves 28 de Marzo de 2024

9 de marzo de 2018

EL COTÓN RUGBY COMIENZA SU PRESENTACIÓN EN EL TORNEO DEL INTERIOR EL PRÓXIMO DOMINGO EN CHARATA

El “algodonero” estará visitando a Italiana Rugbi por la primera fecha del torneo del interior de rugby. Con un buen plantel los dirigidos por el “gato” Judkevich se ilusionan con mejorar la performance del año pasado.

El “gato” judkevich declaró a la 21 radio “El domingo jugamos la primera fecha del torneo del torneo del interior contra Charata en Charata, con infantiles, juveniles y la primera. Tenemos muchas fichas puestas en esto, creo que tenemos un equipo bastante competitivo. Espero el lunes dar la nota dando a conocer un triunfo y si no ganamos no es lo importante, lo importante es que se está levantando este club tan querido para mí y para un grupo de personas”.

EL PLANTEL

 

El referente del Cotón manifestó en este sentido “En este momento contamos con cuarenta jugadores en la primera división, tenemos veinte chicos en los menores de quince y este año arrancamos con los inferiores, con los infantiles, con un profesor que va a encargarse específicamente de los más chicos, enseñándoles la disciplinas como se debe enseñar con la capacidad que tiene un profesor para enseñar y educar en esta disciplina. Tengo la alegría de que este año muchos chicos que han ido este año han vuelto al club. Lo digo desde la más profunda humildad porque el Cotton es una familia, ellos quieren al club como lo quiero yo”

 

 

Nuestro objetivo el año pasado fue lo edilicio. Este año le estamos poniendo un poco más de energía y de voluntad a lo deportivo, cosa que no es fácil. Tuvimos muchos años de sequía en lo deportivo. Este año tenemos muchas inferiores. Tenemos muchas esperanzas, tenemos un profesor un ayudante en la parte física que es muy importante en el esquema deportivo nuestro.

COMO SE JUEGA EL TORNEO

 

Judkevich comento como es la nueva diagramación del torneo “La verdad es que estamos muy contentos, este año prometemos, por lo menos hacer un mejor papel que el año pasado y con un torneo que se diagramo diferente. Es el torneo del interior pero ya no es más categoría A y B, se hizo uno solo y se hizo por zona. Se va a clasificar de diferentes formas. Entonces la primera ronda va a ser por norte sur y centro y después si ya por categorías, van a ser cuatro grupos diferentes, los primeros, los segundos y los terceros”.



COMPARTIR:

Comentarios